Marketing de Afiliados: Gana dinero con tu web

El marketing de afiliados es uno de los mejores recursos para comenzar a generar ingresos pasivos y un modelo de negocio en Internet muy recomendable para los nuevos emprendedores que cuentan con recursos económicos limitados. Básicamente consiste en enviar tráfico y promocionar productos de terceros recibiendo una comisión por cada venta referida.

Cuando trabajas el marketing de afiliados, la empresa responsable del producto que vas a promocionar te proporciona un enlace o link de afiliado que tu has de promover en tu blog, redes sociales, etc. Y que cuando los usuarios hacen click en él son enviados a la página del producto. Si uno de estos usuarios realiza una compra o registro después de haber hecho click en tu enlace, tú recibes una comisión automáticamente en tu cuenta.

Uno de los mejores recursos para trabajar el marketing de afiliados es escribir artículos sobre los productos que deseas promocionar. Al escribir artículos sobre un producto o temática podrás ilustrar de forma detallada y precisa las características del producto que quieres recomendar y te ayudará a conectar con el público objetivo del producto y enviarlo directamente a la página de ventas del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario